Hola
Soy dv2022 selectee CN = AS109xx de Irán
Tengo una pregunta sobre mi diploma de escuela secundaria. Mi situación educativa es:
- 1- escuela secundaria académica (matemáticas) en 11 años de educación - título (en mi país es diploma de escuela secundaria) (17 años)
- 2- académico preuniversitario (es 1 año de educación) - no grado (aprobó 9 lecciones y reprobó 3 lecciones en exámenes) (18 años)
- 3- preuniversitario de educación a distancia académica - grado (aprobó 3 lecciones que no se reprobaron en el pasado) (30 años)
- 4- universidad - no título (aprobada algunas lecciones hace 4 años)
para nosotros, el título preuniversitario es equivalente al diploma de escuela secundaria de EE. UU.
mi certificado preuniversitario es como un certificado normal, excepto que el nombre de mi escuela es
Escuela preuniversitaria de aprendizaje a distancia (desafortunadamente, no sabía que el aprendizaje a distancia es un problema a la hora de presentarme a la lotería de dv)
Primera pregunta: ¿soy elegible para la visa dv? (Casi sé que no lo soy, me preguntan para asegurarme)
2º: si obtengo con éxito otro título preuniversitario en una escuela preuniversitaria académica para adultos antes de la entrevista, ¿ayuda? (Puedo conseguirlo hasta febrero)
3º: ¿tienes alguna sugerencia?
Gracias por tu paciencia y respuesta.