• Hello Members, This forums is for DV lottery visas only. For other immigration related questions, please go to our forums home page, find the related forum and post it there.

DV 2014 - South America and The Caribbean winners

Status
Not open for further replies.
Don't worry, I'm close to you (18xx) and I have hope. I've seen numbers around 2000 and over. And in this forum we can find pretty helpful people who can give us hope because know really well this process. Besides, we can check how the numbers are looking this year.
Best of Luck!!!

Hola Veronice, he estado leyendo varios foros, y veo que en este no han respondido mas, queria saber si has escuchado algo nuevo acerca de los altos numeros en dv lottery. Yo tambien soy de Venezuela, y tenemos un numero entre 1400 y 1500.

Lo que mas me extrana de los foros, es que no hay nadie que en anos anteriores hayan tenido numeros de casos altos y comenten si finalmente tuvieron la entrevista o no.

Saludos
 
Hola Veronice, he estado leyendo varios foros, y veo que en este no han respondido mas, queria saber si has escuchado algo nuevo acerca de los altos numeros en dv lottery. Yo tambien soy de Venezuela, y tenemos un numero entre 1400 y 1500.

Lo que mas me extrana de los foros, es que no hay nadie que en anos anteriores hayan tenido numeros de casos altos y comenten si finalmente tuvieron la entrevista o no.

Saludos

Hola gilmer! La verdad no he leído información acerca de gente con números de casos altos y su éxito o no en la entrevista... Sin embargo, viendo los boletines de años anteriores, los casos de SA suelen estar en status "current" como en junio o julio la mayoría de las veces. Claro, como dicen todos, este año es muy atípico en cuanto a número de seleccionados, pero si tuviera que adivinar, calcularía que estás dentro de la zona segura y que te llamarán para mayo más o menos.
Muchísima suerte! Estoy a la orden para lo que pueda ayudar!

Saludos
 
Gracias Veronice!! Igualmente estoy a la orden, como te comente he estado en varios foros, y muchos coinciden con lo que acabas de mencionar, he hablado con muchas personas que han sido aprobados en la entrevista, Dios quiera que a todos nos salga bien. Por lo que vi tu tambien estas preguntando acerca de los numeros superiores a 2600. Si colocas en google peter roth, veras que es un escritor en Venezuela que tiene foros desde cadivi hasta loteria de visas y habla acerca de eso, por lo que tengo entendido esos numeros son ficticios pero no del todo, es decir, representan un numero aprox de los beneficiarios de los seleccionados, y por lo tanto no hay ningun seleccionado que haya reportado ese numero, basicamente es una especie de colchon para los familiares de los seleccionados que supongo aproximan. El tema es un poco complicado y sobretodo discutirlo en foro. Hay una fuente que colocaron en el foro que ya no esta, pero yo guarde el link y entenderas mas o menos.

Cualquier cosa avisame
Saludos
 
Gracias Veronice!! Igualmente estoy a la orden, como te comente he estado en varios foros, y muchos coinciden con lo que acabas de mencionar, he hablado con muchas personas que han sido aprobados en la entrevista, Dios quiera que a todos nos salga bien. Por lo que vi tu tambien estas preguntando acerca de los numeros superiores a 2600. Si colocas en google peter roth, veras que es un escritor en Venezuela que tiene foros desde cadivi hasta loteria de visas y habla acerca de eso, por lo que tengo entendido esos numeros son ficticios pero no del todo, es decir, representan un numero aprox de los beneficiarios de los seleccionados, y por lo tanto no hay ningun seleccionado que haya reportado ese numero, basicamente es una especie de colchon para los familiares de los seleccionados que supongo aproximan. El tema es un poco complicado y sobretodo discutirlo en foro. Hay una fuente que colocaron en el foro que ya no esta, pero yo guarde el link y entenderas mas o menos.

Cualquier cosa avisame
Saludos

Hola Gilmer! lo de los números lo he leído mucho por acá (me quedé en este foro porque fue el que más me gustó) y más bien se refiere a "huecos" en la selección más que a beneficiarios o derivados de los ganadores. De hecho, hay quien ha mostrado pruebas de países con X número de seleccionados y X+2 visas adjudicadas (ahí están los derivados).
En realidad me había emocionado mucho con el primer llamado (600 personas!!!) pero luego con los 75 me desilusioné. Como dice Britsimon, es un tema de esperar a los próximos boletines ya que ahorita ellos están como citando a ciegas ya que emitieron las citas antes de ver cómo se desarrollaba la convocatoria.
Cada día estoy más desesperada por ver los números avanzar, si Dios quiere tener mi cita y respectiva GC, porque Venezuela está como demasiado encaminada a la debacle. Es impresionante cómo estamos entrando en etapa de hiperinflación y sigue sin pasar nada. Necesito un lugar mejor para ver crecer a mi hija que está, como Mafalda, enjaulada en casa por la seguridad.
Te deseo mucha suerte y cualquier cosa escríbeme por DM.
 
Hola Gilmer! lo de los números lo he leído mucho por acá (me quedé en este foro porque fue el que más me gustó) y más bien se refiere a "huecos" en la selección más que a beneficiarios o derivados de los ganadores. De hecho, hay quien ha mostrado pruebas de países con X número de seleccionados y X+2 visas adjudicadas (ahí están los derivados).
En realidad me había emocionado mucho con el primer llamado (600 personas!!!) pero luego con los 75 me desilusioné. Como dice Britsimon, es un tema de esperar a los próximos boletines ya que ahorita ellos están como citando a ciegas ya que emitieron las citas antes de ver cómo se desarrollaba la convocatoria.
Cada día estoy más desesperada por ver los números avanzar, si Dios quiere tener mi cita y respectiva GC, porque Venezuela está como demasiado encaminada a la debacle. Es impresionante cómo estamos entrando en etapa de hiperinflación y sigue sin pasar nada. Necesito un lugar mejor para ver crecer a mi hija que está, como Mafalda, enjaulada en casa por la seguridad.
Te deseo mucha suerte y cualquier cosa escríbeme por DM.

Si a mi tambien me gusto mas este foro, exacto tu explicacion de huecos es mas adecuada. Yo no sabia nada de los numeros altos hasta que vi el foro que te mencione, pense que todos teniamos la entrevista y pues logicamente unos eliminados otros no, logicamente los muy altos corrian ese riesgo, pero no pense que un numero de media tabla como nuestro caso es practicamente alto. Sin embargo sigo pensando que no lo es, he conversado con varias personas que han sido seleccionados en la edicion anterior, y estaban mas alto que yo si lo comparamos en porcentaje de poblacion elegida. Asi que tanto tu como yo creo que tenemos demasiado chance. Lo de las 600 personas que llamaron tengo entendido que siempre es asi ya que muchas personas no entregan la forma a tiempo (la mayoria con casos bajos) y poco a poco van entregando y los van metiendo en los proximos meses, esto me lo explico la abogado
La verdad que esto aqui en Venezuela esta grave, no veo salida a esta situacion. estoy de acuerdo necesitamos un lugar mejor para nuestros hijos. jejeje medio mucha risa lo de mafalda
Suerte para ti tambien
Como te escribo por DM???
 
Successful Interview at US Embassy POS Trinidad

Hey guys just to update you. I had my dv interview today and visa was approved. Praise God. Will post more details later.
 
Congratulations myaxxp! Looking forward to hearing some details, as I am from Trinidad as well!
 
My congrats

Hey guys just to update you. I had my dv interview today and visa was approved. Praise God. Will post more details later.

My congratulations guy. The best for you and your family in the States
 
Hey guys just to update you. I had my dv interview today and visa was approved. Praise God. Will post more details later.
CONGRATULATIONS!!!! Send us some of your good luck!!!
Hope that everything keep going well for you!
 
Is this cut off true?

CONGRATULATIONS!!!! Send us some of your good luck!!!
Hope that everything keep going well for you![/Q

If these are the numbers for January, cases above 1500 won't have any chance unless a dramatic jump in the upcoming 8 month. According to my calculations, at this pace, my number won´t be current by september 2014.

I hope you and Britsimon are wrong since the official results have been released yet.

Thanks anyway

Deeply disapointed
 
US Embassy POS Trinidad DV interview experience

Thanks all for the well wishes/congrats.

Myself, Husband and son woke up at 3:00am (6th November 2013) with plans to leave at around 4:30am however left home at 4:50am. We were coming from south and embassy is in the north. We reached the embassy at approximately 6:00am and parked in nearby car park. We waited till 7:00am to leave car. Appointment was at 7:30am. We were made to line up in the 7:30am line which was immigrant visas only. This took long, the hot sun was shining in my face I was tired and my 5 year old son complained that he wanted to sit down. Everyone were made to go in one by one (bags were checked and you passed through scanner). Finally inside at approximately 8:00 am we were told to go to a counter where a young guy gave us a folder to place all our documents in then sit and wait with documents in hand. We were called in after three other persons/families for immigrant visas to hand in our documents. While there we were asked to present all documents in an order, she asked for each document then copies and arranged them. After taking my education certificates and indicated to me everything was well she made me go to pay (by the very talkative yet friendly cashier). I did, and then on my return saw my husband who was in with her fumbling with the papers/documents. She told me jokingly that he’s making a mess and was glad I was back...lol. So I continued presenting my documents. Told her I had affidavit of support, she said it was not necessary but since I went through the trouble she will take it. So all documents were handed in and I was complimented by her as she told me thanks for being so well organised, it made her job much easier. We then went outside in seating area and had a seat. About half an hour to 45 minutes later we were first to be called in for second part (actual interview). Here’s how it went to the best of my memory:
CO: Good morning
Husband and I: Good morning
CO: Confirmed our names/one finger print, asked my husband and I to raise our right hand and swear we will tell the truth.
Us: I do
CO: I see you have a degree did you go to Canada to study
Me: No, I did the degree here but ..................
CO: Ok, What degree do you have?
Me: >..............
AT THIS TIME I NOTICED CO WAS STAPLING A WHITE PAPER ONTO A FILE IN FRONT OF HIM, I QUICKLY READ THE TYPED WORDS WHICH HAD MY NAME, HUSBAND AND SON’S NAME AND WAS ENTITLED ‘YOUR IMMIGRANT VISA HAS BEEN APPROVED’. I knew all was well.....just continued through the interview with a straight face and never looked at the paper again...lol
CO: What school/Uni did you go to?
Me:>..................
CO: Is it a Bachelor of Arts or Science?
Me:>......................
CO: What are your plans when you go to America?
Me: Get a Job, Further education..............
CO: Ok, have you ever stayed in any country for a long period
Me: No
CO: Do you have any other children?
Me: No
CO: And you (speaking to my husband)
Husband: No
CO: Do you all have any sister, brother, father or mother living in the US
US: Both answered
CO: How many times have you entered the dv lottery
Me: First time entering, only one entry.
CO: Any military service for you (Speaking to my husband)
Husband: No
CO: While handing me the same white paper (Original Copy) ‘Your immigrant visa has been approved’ he told me I need to register with DHL online.
Me: I already did that
CO: Then you’re all set
ME: Thanks, bye

We were given our application forms to sign during interview. This interview felt like 5 minutes was so simple and straight forward, nothing to worry about. It definitely pays to be well prepared. This forum really helped me through this. Very useful information is given. Thanking God most of all. We were out at approximately 9:30am. Planning to travel in February 2014.

Good luck to all awaiting interviews. Make sure you are well prepared, all documents are in order and don't forget to pray (very important).
 
Last edited by a moderator:
SOUTH AMERICA, and the CARIBBEAN 700 For January


Myaxxp, Thank you! That's a very complete and detailed story and CONGRATULATIONS!!!!


Veronice y gilmer, ante la lentitud del proceso en el boletín del mes pasado me tomé el atrevimiento de llamar a Kentucky, tengo un alto nivel de inglés para conversar y ser entendida (aunque con fallas gramaticales) y puedo entender bien lo que me dicen y hablé con una representante de la lotería de la greencard y me explicó que todas las personas son llamadas, incluso luego de septiembre, por eso este año van tan lento, porque también entrevistan a personas de otros procesos y los van metiendo en nuestros meses para seguir con la política de "todo el mundo obtenga una entrevista", que definitivamente mi número era muy alto, pero que tuviera todos los papeles listos, que este tipo de casos los llaman directamente por email y no sale en boletín; igual voy a seguir colocándoles los boletines y leyéndolos y ayudando en lo que se pueda.

Si quieren pueden llamar ustedes mismos también, son perosnas muy amables y dispuestas a responderte: Kentucky Consular Center (+1) 606-526-7500, Horario: 7:30am and 4:00pm.

No desesperar, sé que en Venezuela cada vez va más acelerada su destrucción y ver boletines tan lentos desaniman, pero hay esperanzas y hay que buscar planes de supervivencia mientras nos toca nuestra entrevista, evitar hacer cosas ilegales, por favor.
 
Hola Audio!

Primero, tengo que decir que no pienso NI LOCA hacer nada ilegal... me dio risa ese comentario...

Nada, ando preparada y preparándome. Yo he estado llamando también y me dicen que debo esperar a que me llamen a entrevista, pero hay algo que está super repetido por todos lados, incluso las normas de la lotería y es que NO SE EMITEN VISAS luego de finalizado el año fiscal... eso es lo que no entiendo. Hay otros procesos de inmigración, otros tipos de visas y eso sí hace que se acumulen muchos casos en los consulados, pero gente de procesos anteriores, es (supuestamente) imposible. Sin embargo, me da esperanzas pensar en que puede haber chance... en que nos pueden llamar así sea aparte.

Nunca pensé que tendría ganas en serio de abandonar mi país. Hasta en los peores momentos de antes, pensaba en quedarme... ahora no veo la hora :(

Ojalá tengamos suerte y nos llamen a todos!!! :)

SOUTH AMERICA, and the CARIBBEAN 700 For January


Myaxxp, Thank you! That's a very complete and detailed story and CONGRATULATIONS!!!!


Veronice y gilmer, ante la lentitud del proceso en el boletín del mes pasado me tomé el atrevimiento de llamar a Kentucky, tengo un alto nivel de inglés para conversar y ser entendida (aunque con fallas gramaticales) y puedo entender bien lo que me dicen y hablé con una representante de la lotería de la greencard y me explicó que todas las personas son llamadas, incluso luego de septiembre, por eso este año van tan lento, porque también entrevistan a personas de otros procesos y los van metiendo en nuestros meses para seguir con la política de "todo el mundo obtenga una entrevista", que definitivamente mi número era muy alto, pero que tuviera todos los papeles listos, que este tipo de casos los llaman directamente por email y no sale en boletín; igual voy a seguir colocándoles los boletines y leyéndolos y ayudando en lo que se pueda.

Si quieren pueden llamar ustedes mismos también, son perosnas muy amables y dispuestas a responderte: Kentucky Consular Center (+1) 606-526-7500, Horario: 7:30am and 4:00pm.

No desesperar, sé que en Venezuela cada vez va más acelerada su destrucción y ver boletines tan lentos desaniman, pero hay esperanzas y hay que buscar planes de supervivencia mientras nos toca nuestra entrevista, evitar hacer cosas ilegales, por favor.
 
Hola Audio!

Primero, tengo que decir que no pienso NI LOCA hacer nada ilegal... me dio risa ese comentario...

Nada, ando preparada y preparándome. Yo he estado llamando también y me dicen que debo esperar a que me llamen a entrevista, pero hay algo que está super repetido por todos lados, incluso las normas de la lotería y es que NO SE EMITEN VISAS luego de finalizado el año fiscal... eso es lo que no entiendo. Hay otros procesos de inmigración, otros tipos de visas y eso sí hace que se acumulen muchos casos en los consulados, pero gente de procesos anteriores, es (supuestamente) imposible. Sin embargo, me da esperanzas pensar en que puede haber chance... en que nos pueden llamar así sea aparte.

Nunca pensé que tendría ganas en serio de abandonar mi país. Hasta en los peores momentos de antes, pensaba en quedarme... ahora no veo la hora :(

Ojalá tengamos suerte y nos llamen a todos!!! :)

Switching to English for everyone's' benefit.

You are quite correct Veronice. The rule about the visas being issued by 30th September is absolutely not broken. That makes me think the person that spoke to Audio is not a credible "authority". Really it makes very little sense.
 
I'm so sorry, Britsimon! We need to write in english! I will translate my last post, just in case somebody wants to read it.
Thank you ;)

Switching to English for everyone's' benefit.

You are quite correct Veronice. The rule about the visas being issued by 30th September is absolutely not broken. That makes me think the person that spoke to Audio is not a credible "authority". Really it makes very little sense.
 
Hi Audio!

The first thing I need to say is that NO WAY I will do anything ilegal... it's so funny you said that!

Well, I'm ready and getting as ready as I can. I've been calling KCC too, and they tell me I have to wait for my interview, but there is something that have been said all around, even the lottery rules, and that is NO VISAS ARE ISSUED after the end of the fiscal year.
That's what I don't understand. There are other inmigation process, other types of visas and THAT makes lots of cases to consular offices to work every month, but the fact that people from previous DV lottery are being interviewed is (suposedly) imposible. However, it gives me hope to think that can be a chance...

I never thought I would want to leave my country so badly. Even in the worst moments (and we have had a lot of that), I always thought I will stay here... Now, thinking in my little girl, I can't wait to go :(

Hope we are lucky and they call us all!!! :)
SOUTH AMERICA, and the CARIBBEAN 700 For January


Myaxxp, Thank you! That's a very complete and detailed story and CONGRATULATIONS!!!!


Veronice y gilmer, ante la lentitud del proceso en el boletín del mes pasado me tomé el atrevimiento de llamar a Kentucky, tengo un alto nivel de inglés para conversar y ser entendida (aunque con fallas gramaticales) y puedo entender bien lo que me dicen y hablé con una representante de la lotería de la greencard y me explicó que todas las personas son llamadas, incluso luego de septiembre, por eso este año van tan lento, porque también entrevistan a personas de otros procesos y los van metiendo en nuestros meses para seguir con la política de "todo el mundo obtenga una entrevista", que definitivamente mi número era muy alto, pero que tuviera todos los papeles listos, que este tipo de casos los llaman directamente por email y no sale en boletín; igual voy a seguir colocándoles los boletines y leyéndolos y ayudando en lo que se pueda.

Si quieren pueden llamar ustedes mismos también, son perosnas muy amables y dispuestas a responderte: Kentucky Consular Center (+1) 606-526-7500, Horario: 7:30am and 4:00pm.

No desesperar, sé que en Venezuela cada vez va más acelerada su destrucción y ver boletines tan lentos desaniman, pero hay esperanzas y hay que buscar planes de supervivencia mientras nos toca nuestra entrevista, evitar hacer cosas ilegales, por favor.
 
Status
Not open for further replies.
Top