We only need to be pacient...
Hello everyone, I am new, my opinion:
Have you seen the 2007 Bulletins?, 2014 has a huge number of selectees, for this reason, we have to compare it with years with a high numbers, for example 2007, in Junuary 2007 they called untill CN 700 (exactly this year), July 2007 they called until CN 2.500, August 2007 current.
Hopeful.
SOUTH AMERICA, and the CARIBBEAN 700 For January
Myaxxp, Thank you! That's a very complete and detailed story and CONGRATULATIONS!!!!
Veronice y gilmer, ante la lentitud del proceso en el boletín del mes pasado me tomé el atrevimiento de llamar a Kentucky, tengo un alto nivel de inglés para conversar y ser entendida (aunque con fallas gramaticales) y puedo entender bien lo que me dicen y hablé con una representante de la lotería de la greencard y me explicó que todas las personas son llamadas, incluso luego de septiembre, por eso este año van tan lento, porque también entrevistan a personas de otros procesos y los van metiendo en nuestros meses para seguir con la política de "todo el mundo obtenga una entrevista", que definitivamente mi número era muy alto, pero que tuviera todos los papeles listos, que este tipo de casos los llaman directamente por email y no sale en boletín; igual voy a seguir colocándoles los boletines y leyéndolos y ayudando en lo que se pueda.
Si quieren pueden llamar ustedes mismos también, son perosnas muy amables y dispuestas a responderte: Kentucky Consular Center (+1) 606-526-7500, Horario: 7:30am and 4:00pm.
No desesperar, sé que en Venezuela cada vez va más acelerada su destrucción y ver boletines tan lentos desaniman, pero hay esperanzas y hay que buscar planes de supervivencia mientras nos toca nuestra entrevista, evitar hacer cosas ilegales, por favor.
Hello everyone, I am new, my opinion:
Have you seen the 2007 Bulletins?, 2014 has a huge number of selectees, for this reason, we have to compare it with years with a high numbers, for example 2007, in Junuary 2007 they called untill CN 700 (exactly this year), July 2007 they called until CN 2.500, August 2007 current.
Hopeful.