• Hello Members, This forums is for DV lottery visas only. For other immigration related questions, please go to our forums home page, find the related forum and post it there.

Venezuelan Winners DV 2009

hpccs

Registered Users (C)
Buen dia, por favor los venezolanos que puedan dar info de su experiencia, necesito saber donde se sacan varios requisitos como los antecedentes penales, promedio de dinero en la cuenta, etc, que promedio de caso tienen.
como es el proceso en la embajada de caracas., x. lo que puedan aportar los ganadores de años pasados y actuales.

agradeceria respuestas. saludos.
 
hhola

ya te respondi el mensaje privado, realmente el minimo de dinero es de 13000 dolares... pero con la embajada uno nunca sabe... espero que hayan mas venezolanso con experiencias.. sobre todo sobre la entrevista.
 
Tengo una pregunta super importante. la parte que dice MIliatry Records;?? en los requisitos de la cita

Eso es para la gente que es militar??
o es que hay que presentar el registro en el servicio militar obligatorio de cuando uno cumple 18años¿¿¿

GRacias
 
Hola Hpccs

Pareces conocido????

Bueno

debes presentar el certificado de tu Servicio Militar, si lo hicistes o no, es indiferente pero igual debes demostrar tu situación militar

saludos,

ntorres

Tengo una pregunta super importante. la parte que dice MIliatry Records;?? en los requisitos de la cita

Eso es para la gente que es militar??
o es que hay que presentar el registro en el servicio militar obligatorio de cuando uno cumple 18años¿¿¿

GRacias
 
Hola Hpccs

Pareces conocido????

Bueno

debes presentar el certificado de tu Servicio Militar, si lo hicistes o no, es indiferente pero igual debes demostrar tu situación militar

saludos,

ntorres

Tengo una pregunta super importante. la parte que dice MIliatry Records;?? en los requisitos de la cita

Eso es para la gente que es militar??
o es que hay que presentar el registro en el servicio militar obligatorio de cuando uno cumple 18años¿¿¿

GRacias


SI al parecer tengo que ir a una prefectura. Puede ser de otro foro, a mi tambien me suena tu nombre. creo que de Univision.

saludps
 
Top