• Hello Members, This forums is for DV lottery visas only. For other immigration related questions, please go to our forums home page, find the related forum and post it there.

Dv2010 winners from venezuela

VZLA

Registered Users (C)
I will apply for AOS. Is there any other Venezuelan applying for AOS as well?
2010SA000004XX
April 21, 2009 NL Received
 
Last edited by a moderator:
hola hermano, yo gane la dv 2009, ya fui a la embajada y me estan pidiendo un affidavit of support, a todos se lo estan pidiendo tu estas en los eeuu?
 
Hey Bongthom,
yes, I'm in the US. I live in Virginia. I'm under H1B. The date on my NL is April 8th.
 
Epale ROBEDIENTE!
Oye, que bueno conseguirme con otro Vzlano... Si yo estoy viviendo aqui en USA. Por lo visto la cosa no es tan sencilla, son muchos los requisitos. Apenas es que me estoy empapando de como funciona esto una vez que eres pre-seleccionado. Y cuentame cuanto tiempo te dieron para llevar ese requisito? eso creo tambien puede ser una oferta de empleo, no? A que te dedicas?
 
quiza para ti que estas ya instalado en los eeuu, no sea tan estricto, pero aqui en caracas piden el affidavit of support, la oferta de empleo o el consul me pidio 100.000 usd, solo tengo 21.000 usd alla y aqui unos 20.000 usd mas. soy comunicador social, tengo 7 años de experiencia en television, produccion audiovisual, eh hecho curso en edicion de video y operador de camara. pero cualquier cosa agarro en este momento no conozco a nadie que me haga el affidavit.
 
Otro venezolano afortunado.

Hola amigos. Tambien soy Venezolano y me encuentro en USA bajo una H1B.
Pienso tambien hacer AOS. Mañana lunes tengo una entrevista en Inmigracion para ver exactamente como es el asunto. Luego les cuento que me dicen.

Robediente, creo que el affidavit es solo para quienes vienen de afuera. Supongo que con eso lo que se estan asegurando es que no te convertiras en una carga para el estado.
 
Que tal Yaku, Dejame contarte, yo fui el miercoles 28 a una entrevista en mi Local USCIS office a ver que me decian ellos y para mi sorpresa yo sabia mas de DV LOTTERY que la oficial que me atendio... Fue una perdida de tiempo realmente. Espero en Dios que eso no sea un contratiempo mas adelante para cuando sea el tiempo de las entrevistas... Ojala y a ti te vaya mejor y la informacion sea valiosa.. Estare pendiente de tu post

Robediente, Ojala y ya fuera residente, seguro te firmara el Affidavit. Porque solo lo puede firmar un residente o un ciudadano. Has metido tu curriculum en algun lado? porque me imagino que el trabajo tiene que estar relacionado a tu experiencia o a tus estudios.
 
Last edited by a moderator:
si, eh metid ocurriulum, pero nadie quiere sponsorizar, ni siquiera para mi condicion; y no cnoces a alguien por alla? estoy que llam oa una abogado alla en eeuu, a ver que me dice.
 
Hola a todos
Fui hoy a la cita y se repitio la historia... no saben un carrizo y perdi mi tiempo.
Bueno, que caray, voy a proceder segun lo que he leido por aca.

Reobediente, si llego a saber de algo te hago saber.
 
gracias hermano, realmente solo los que pasamos por esto, sabemos y entendemos lo dificil que es estar tan cerca , per oa la misma vez tan lejos. espro podamos ayudarnos mutuamente. gracias.
 
Que tal Robediente, por mi parte tambien voy a buscar a ver que se consigue para ayudarte con lo del Affidavit... y cuentame que has logrado esta semana? como han ido las cosas?
 
epale, a todos, bueno.. me sigo moviendo, no me queda de otra, les explico, pued opagar por ese favor, si es necesario lo hago.

o hasta puedo hacer un deposito de garantia, para que me den el affidavit.; ya ando hasta en eso. cualquier cosa yo aviso, pero todavia nada de nada. gracias.
 
¡Qué bueno encontrar otros venezolanos por aquí! Saludos a todos. Estoy contando los días que quedan para chequear mi número de confirmación en la página web de la lotería. La carta aún no me ha llegado pero se de una persona que la recibió ayer. Yo tengo fe de que mi familia y yo vamos a salir ganadores este año, de no ser así, volveremos a aplicar este año.

Mucha suerte a los que ya ganaron y están en proceso. :)


It's good to find other Venezuelans here! Greetings to all. I am counting the days left to check my confirmation number on the website of the lottery. The letter has not yet reached me but I know a person who received it yesterday. I have faith that my family and I are going to win this year, if not, we will apply this year.

Good luck to those who already won and are in the process. :)
 
HOla a todos!, se que este post es viejisimo!! pero no consigo a nadie de Venezuela en los posts nuevos... mi esposo salio seleccionado en la DV2013 estamos haciendo AOS y ya estamos en proceso nos llegaron el lunes las 797c y estamos esperando la cita para los biometrics...solo queria saber quien andaba por alli para seguir compartiendo experiencias!...

saludos!
 
Hola!!!

Pues pense que era el unico por aqui jejeje. Yo tengo un numero algo alto asi que sera para finales del primer trimestre del 2013. Ya veo que tienes el proceso bastante finalizado. Has leido el post de Peter Roth? Algunas personas escriben en el :)
 
Top