• Hello Members, This forums is for DV lottery visas only. For other immigration related questions, please go to our forums home page, find the related forum and post it there.

Dv 2009 experience in argentina

I am from Argentina but going for AOS. I just found few posts I think 2006-2007 describing pretty good experiences doing CP in Argentina.
Yo soy de Argentina per voy por AOS, encontre algunos comentarios en este mismo sitio, creo que 2006-2007, en general describian muy buenas experiencias. Cuando tenes que aplicar ?
 
la vez pasada ganaron muy pocos... Hay alguna forma de ver cuantos se inscribieron?
hola en la region de argentina ganaron 186, pero no todos se presentan. Es mas cuando fui a la entevista la consul se sorprendio por entrevistar a un ganador de la loteria.
 
pero cuantas personas rellenaron la solicitud?

o sea.... si la presentan 1000 y ganan 186 no es lo mismo que la presenten 10 000 y ganen 186... yo la verdad por aca nunca vi una sola propaganda de esto, no creo que se presenten muchos...

ahora si se presentaron 200 y ganaron 186,,,, :D:p
 
eso no se puede saber, pero lo que si se que las posibilidades de salir sorteado so n minimas por lo tanto es como ganarse el quini 6.
ahora vos tenes un nº de sorteo bajo? porque de eso depende la oportunidad de tener exito con la visa.
 
Top