• Hello Members, This forums is for DV lottery visas only. For other immigration related questions, please go to our forums home page, find the related forum and post it there.

Latinamerican interview experiencies

hola robediente, yo soy de argentina y gane la dv lotery 2009. ya tube la entrevista el 9 de octubre en la embajada argentina y me faltaron algunos documentos que yo me equivoque al llevarlos y resulta que eran otros. casualmente mañana los estoy enviando nuevamente por dhl a la embajada.
yo he leido muchas veces acerca de tu problema y la verdad que tedeceo la mejor de las suertes. ten fe y no preguntes mas por esa situacion, que cada embajada tiene su propio estilo, y a lo mejor lo que para otros es descalificatorio para tu embajada es sussanable. ademas todo depende de un contexto general. el consul considera todo lo presentado, quiere decir que si tu tienes suficiente dinero y una buena posibilidad de trabajo es probable que tu error no sea tenido en cuenta.
 
gracias ... esperemos que no pase nada malo... cualquier cosa avisas de como te fue, que preguntas hacen... si te pidieon el soporte, etc... gracias por tu apoyo.
 
hola yo lleve los documentos de rutina que ellos piden en la segunda carta mas estado de cuenta bancario con fondos de 22 mil dolares y detalle de movimientos de los ultimos tres meses mas estatutos de mi dos empresas con titulos de tres autos de valor aproximados 50 mil. tambien referencias de mi empresa .
la entrevista fue muy rapida la consul general pregunto el tiempo que yo tenia trabajando, el cual respondi que era 20 años, la fecha en que me habia casado y despues me dijo que los certificados de policia que presente no eran lo que ellos querian y me dieron la direccion del lugar a donde tenia que sacarlos. tambien me pidieron un certificado de estudios secundario, yo habia llevado el certificado de estudio analitico pero me dijo que presentara el que mencione anteriormente. toda esta documentacion mas los tres pasaportes la mande por dhl con pago de retorno. y la consul me dijo lo felicito ya no tiene que volver a esta embajada si esta todo bien recibira los pasaportes visados en su domicilio.
no me pidieron ninguna declaracion de apoyo solo revisaron mis antecedentes econonicos y listo.
bueno espero que te sirva mi experiencia y cualquier pregunta que me quiras hacer no hay problemas.
 
In Miami and several places in California I would dare to say that Spanish is almost the first language..

who says this is an english speaking forum?

Viva el castellano !!

Nacho.
 
Here goes mi experiencia

Well you have to balance. When U think English is better to be spoken then go by only english (if there is at least one english only speaking person) but then si estas de joda rumba fiesta con la raza (los latinos) entonces you should maybe only speak spanhol o combinar y meterla una mazcla de spanglish.

jeje well relax and just get everything that you consider important for the interview this is my link for my interview.

http://boards.immigration.com/showthread.php?t=270867&highlight=Sucessfull+Cp+In+La+Paz+Bolivia

relax and good luck deberia todo salirte bien. Cheers Danie.


Saludos Nachito espero te este yendo bien I know they are tu siempre le metes duro gracias a Dios por este lado todo bien tambien take care y saludos a tu familia.
 
hello , thanks to all people of this foro. by help me to get my visa.
today I have my passaport with my inmigrant visa.
 
Top