• Hello Members, This forums is for DV lottery visas only. For other immigration related questions, please go to our forums home page, find the related forum and post it there.

any Winner From South America????

Desde Alemania un Peruano con DV SA xxx30xx osea por 3000

HOla amigo
te saludo y a la vez te informo q estoy esperando una carta para alguna entrevista en Peru, ya q puse mi direccion de alla, pero actualmente por motivos de "trabajo" estoy en Alemania, y hasta la fecha no tengo ninguna informacion de la DV 2005. Yo tengo el numero SA xx 30xx.
Si sabes de alguien q haya pasado la entrevista , si me haces el favor de avisarme.

Gracias
 
Hola Dela, cómo estás?
yo también soy de Perú, mi número es: SAXX16XX, se que hasta diciembre van a procesar hasta el número 640 así que tenemos que esperar hasta el próximo año a que nos llegue la carta, una amiga de un familiar lejano ya le dieron la visa de residente, no se exactamente cuál es su número pero debe ser menos de 300 porque la citaron los primeros días de octubre, sólo le vieron los papeles y ella mostró una carta donde ya le ofrecían un puesto de trabajo en USA y no le dijeron más y le dieron la visa a ella y a su hijo.
y cuentame qué haces por Alemania...???

Saludos

Mario

HOla amigo
te saludo y a la vez te informo q estoy esperando una carta para alguna entrevista en Peru, ya q puse mi direccion de alla, pero actualmente por motivos de "trabajo" estoy en Alemania, y hasta la fecha no tengo ninguna informacion de la DV 2005. Yo tengo el numero SA xx 30xx.
Si sabes de alguien q haya pasado la entrevista , si me haces el favor de avisarme.

Gracias
 
Top